News

Donde Vive El Creador de Free Fire {2021} Tener detalles

Donde Vive El Creador de Free Fire 2021

Donde Vive El Creador de Free Fire {2021} Tener detalles >> chicos, ¡lean este artículo y exploren la aplicación de juegos Free Fire!

Aquí obtendrás información sobre el juego Free Fire y Donde Vive El Creador de Free Fire. Free fire es una aplicación de juegos que ha sido conocida principalmente por los jugadores de Estados Unidos. En medio de covid19 y lockdown, muchas aplicaciones de juegos se lanzan todos los días, y algunas de las lanzadas ganaron popularidad desde que se implementó el lockdown y el juego Free Fire es una de las aplicaciones de juegos.

Debido a la popularidad de los juegos de fuego libre entre los jugadores jóvenes, otros jugadores inconscientes que no conocen el fuego libre ahora están buscando sobre este juego y sus detalles. ¡Y ha estado circulando la noticia sobre la persona que había desarrollado este juego, y la gente quiere saber Donde Vive El Creador de Free Fire!

¿De qué se trata Free Fire Game?

El juego de fuego libre es un juego de disparos de supervivencia definitivo que se puede jugar en todos los teléfonos móviles. Cada juego de diez minutos te lleva a una isla diferente, donde te enfrentarás a otros cuarenta y nueve jugadores, y cada uno de ellos pide sobrevivir. Los jugadores son libres de elegir el comienzo del juego junto con su paracaídas, y pueden permanecer en un área segura hasta que quieran ir a cualquier parte. Puedes conducir vehículos y explorar el mapa, esconderte en cualquier lugar o ser invisible escondiéndote debajo de grietas o césped. Solo hay un objetivo, es decir, disparar, sobrevivir, emboscar, responder al llamado del deber y quedarse.

¿Dónde vive el creador de Free Fire?

¡Sepamos quién es un Creador de fuego libre y dónde vive!

Forrest Li es el creador del juego de fuego libre, nació en China y ahora reside en Singapur. Solía trabajar para Motorola en Shanghai. Hizo su graduación junto con un MBA de la Universidad de Stanford. A la edad de cuarenta y un años, Forrest Li es ahora multimillonario y se ha colocado en la lista de los mejores multimillonarios del mundo. Actualmente reside en Singapur y es el fundador de la tecnología Singapore Unicorn, Sea, que lo colocó en la lista de multimillonarios del mundo según informó Bloomberg la semana pasada el viernes.

Ahora, ya conocemos Donde Vive El Creador de Free Fire y algunos de sus importantes logros. La compañía fundada por Forrest Li posee un sitio web de comercio electrónico, es decir, Shopee, y un servicio de juegos, es decir, Garena, y ambos están ganando tremendos. Existe una predicción de que la compañía verá un aumento en los próximos días, dijo Bloomberg.

Conclusión:

Forrest Li, el fundador del juego Free Fire, es considerado un multimillonario y acaba de ser agregado a la lista de multimillonarios del mundo. Li es la segunda persona después de Tim Sweeney, quien se convirtió en multimillonario al crear una popular aplicación de juegos.

Entonces, como el juego llegó a conocer entre los jugadores de Estados Unidos y otros países, la gente estaba ansiosa por aprender más sobre el juego Free Fire, su nombre de fundador y Donde Vive El Creador de Free Fire. Pero ahora, es posible que todos hayan obtenido sus respuestas, ya que les hemos proporcionado información sobre el creador del juego Free Fire.

Leave a Response